Guía: ¿Qué móvil y SmartPhone comprar? ¿Cuál móvil elijo? Te presentamos los mejores móviles y SmartPhones del mercado

|




¿Qué SmartPhone elijo? ¿Qué móvil comprar? ¿Cuál es el mejor para mí? Bien, estas son preguntas que muchos de nosotros nos hacemos llegado el momento de adquirir un nuevo móvil, y muchas veces no sabemos por cuál decantarnos. En esta guía que realizamos para ti te ayudamos a conocer cuál se adapta más a tus posibilidades, presentándote lo mejor de cada nivel de exigencia y categoría.
Los móviles y SmartPhones, como todo lo que concierne a la tecnología, avanzan muy rápido. Sabemos que lo que hoy es válido quizá mañana ya no lo sea, pues posiblemente esa tecnología habrá sido remplazada por una nueva y más avanzada. La campaña navideña se acerca. Días de alto consumo están a la vuelta de la esquina. Cada vez los dispositivos móviles tienen más presencia a la hora de elegir un regalo para alguien de tu familia o para ti mismo, esto es un hecho. No cabe duda que en este periodo navideño que se avecina los SmartPhones tendrán un gran protagonismo como candidato a regalo ideal. Pero es cierto que muchos de nosotros no sabremos por cuál decidirnos, ya sea por falta de información al respecto o por la alta variedad de dispositivos disponibles.

Las reglas básicas a la hora de decantarse por uno u otro móvil o SmartPhone son claras y concisas: presupuesto y nivel de usuario. Estas dos puntos citados son los que deberían regir siempre cualquier futura adquisición que vayamos a hacer, independientemente de la época o ciclo tecnológico que nos encontremos. En esta guía para elegir qué móvil o SmartPhone comprar y cuál es el mejor para ti, nos basaremos por estas dos reglas básicas anteriormente citadas. A partir de ahí serás tú entonces quién decida. Sea cual sea tu decisión será la acertada, pues tendrás lo mejor de 2011 y parte del siguiente año 2012.


Nivel de entrada y Gama media
En esta categoría de nivel de usuario trataremos aquellos móviles y SmartPhones básicos y de nivel medio. Esta franja de nivel de entrada y nivel medio es idónea para todos aquellos futuros usuarios quieran disponer de un dispositivo móvil sin altas pretensiones pero asegurándose tener una buena experiencia de usuario, además del precio más bajo posible. Esta categoría es ideal para los más jóvenes de la familia o usuarios que no hacen un uso intensivo de su móvil o SmartPhone, pero contando gran parte de la tecnología de modelos de categorías más altas.


Samsung Galaxy Mini

Modelo: Samsung Galaxy Mini S5570
Rango: Nivel básico / entrada
Sistema Operativo: Android 2.2 Froyo
Pantalla: 3,2" pulgadas 240x120
Precio: Desde 150 euros


Valoración: 5/10



A destacar: Modelo básico de la exitosa familia Galaxy de Samsung. Compacto y de reducido tamaño, que te lleva a la puerta de entrada a la experiencia Android sin muchas pretensiones. Ideal para quienes busquen algo económico y no sean exigentes de la más alta tecnología, y se conformen con niveles básicos.



Samsung Galaxy Ace


Modelo: Samsung Galaxy Ace S5830
Rango: Nivel medio
Sistema Operativo: Android 2.3 Gingerbread
Pantalla: 3,5" pulgadas 320x240
Precio: Desde 300 euros


Valoración: 7/10



A destacar: Nivel medio donde la experiencia de usuario es perfecta dentro de su rango. Un SmartPhone que destaca por ofrecer todo lo tienen modelos de categorías superiores a un precio más contenido y un tamaño algo más reducido. Sin duda se trata de un dispositivo que se encuentra en la antesala de la alta gama, compartiendo experiencias que te otorgan sus hermanos mayores de la familia Galaxy S. Ideal para quienes quieren tener un SmartPhone en toda regla sin llegar a niveles entusiastas tanto de uso como de prestaciones


Sony-Ericsson Xperia Neo


Modelo: Sony-Ericsson Xperia Neo
Rango: Nivel medio
Sistema Operativo: Android 2.3 Gingerbread
Pantalla: 3,7" pulgadas 854x480
Precio: Desde 280 euros




Valoración: 8/10







A destacar: Dispositivo de excelente relación calidad/precio que satisfará la experiencia de usuarios sin altas pretensiones pero sin perder nivel de exigencia. Ideal para el sector juvenil y femenino, gracias a su interface y diseño, con tintes enfocados a este sector. Sus dos cámaras rayan a un gran nivel y su pantalla es grande y luminosa. La experiencia de usuario es magnífica en este Xperia Neo.



HTC Radar


Modelo: HTC Radar
Rango: Nivel medio
Sistema Operativo: Windows Phone 7 Mango
Pantalla: 3,8" pulgadas 800x480
Precio: Desde 380 euros





Valoración: 8,5/10






A destacar: Terminal de gama media donde se erige como la mejor opción actual de entrada a Windows Phone 7 Mango. Destaca en este HTC Radar un excelente rendimiento con una experiencia de usuario única, capaz de satisfacer a todo usuario que busque un Windows Phone como terminal. Ideal para todos aquellos que quieran buscar una experiencia de navegación nueva y de excelente nivel en todos y cada uno de sus apartados.



LG Optimus Black


Modelo: LG P970 Optimus Black
Rango: Nivel medio
Sistema Operativo: Android 2.2 Froyo
Pantalla: 4,0" pulgadas 840x480
Precio: Desde 350 euros

Valoración: 8/10






A destacar: Nivel medio donde destaca su pantlla de 4" pulgadas y una alta tasa de brillo. Este dispositivo hereda parte de la tecnología de sus hermanos mayores de la serie Optimus, convirtiendo a este Optimus Black en un modelo a tener en cuenta dentro de la gama media. Ideal para quienes quieran tener una experiencia de usuario sin altas pretensiones pero sin ninguna limitación.



HTC Wildfire S

Modelo: HTC Wildfire S
Rango: Nivel básico / entrada
Sistema Operativo: Android 2.3 Gingerbread
Pantalla: 3,2" pulgadas 480x320
Precio: Desde 220 euros


Valoración: 7/10




A destacar: Modelo básico de HTC pero con sensaciones de los modelos altos de la firma taiwanesa. Excelente interface, material de construcción y ergonomía son premisas en HTC, y por supuesto este Wildfire S hace gala de dichas características. Ideal para todos aquellos que quieran adentrarse en el experiencia Android sin muchas pretensiones, pero sin dejar atrás ninguna tecnología, como pueden ser los más jóvenes de la familia o usuarios que no hacen un uso intensivo.



Apple iPhone 3GS


Modelo: iPhone 3GS
Rango: Nivel medio
Sistema Operativo: iOS 4
Pantalla: 3,5" pulgadas 480x320
Precio: Desde 450 euros




Valoración: 8/10







A destacar: Terminal de nivel medio preludio de lo que sus sucesores ofrecen. Destaca de este iPhone 3GS el excelente rendimiento de su sistema operativo y las bondades del ecosistema de Apple. Ideal para aquellos que deseen entrar en el universo Apple sin grandes pretensiones.





Nivel Alto y Muy Alto

En estas dos categorías reunimos aquellos móviles y SmartPhones de alta gama y muy alta gama, idóneos para usuarios exigentes que buscan lo mejor del mercado. El salto de calidad y rendimiento es patente con respecto a la categoría anterior, tanto en sus materiales como el la experiencia de usuario. Categoría ideal para todos aquellos usuarios que van a hacer un gran uso de su dispositivo móvil y exigen el mejor rendimiento


Motorola Atrix


Modelo: Motorola Atrix 4G
Rango: Nivel alto
Sistema Operativo: Android 2.2 Froyo
Pantalla: 4,0" pulgadas 960x540
Precio: Desde 350 euros


Valoración: 7/10






A destacar: Terminal de nivel alto que forma un conjunto potente y equilibrado. Destaca la densidad de su pantalla y su procesador de doble núcleo, el cual fue de los primeros en optar por un Dual-Core en SmartPhones de la presente generación. Ideal para quienes decidan entrar en dispositivos móviles de alta gama con un nivel de exigencia constante.



Samsung Galaxy S / Galaxy S Plus

Modelo: Samsung Galaxy S GT-I9000 / GT-I9001
Rango: Nivel alto
Sistema Operativo: Android 2.3 Gingerbread
Pantalla: 4,0" pulgadas 840x480 Super AMOLED
Precio: Desde 290 euros




Valoración: 8/10








A destacar: Terminal de alta gama que viene de reinar la pasada generación de móviles como un terminal de muy alta gama. Destaca su muy alto rendimiento y experiencia de usuario al más alto nivel. Su reducido precio actual lo convierte en un terminal imbatible en su categoría. Ideal para usuarios que quieran una experiencia completa y sean muy exigentes, además de tener un uso intensivo del mismo. La versión "Plus" de este Galaxy S cuenta con una CPU a más frecuencia, lo que le otorga aún más velocidad y rendimiento.


Apple iPhone 4


Modelo: iPhone 4
Rango: Nivel muy alto
Sistema Operativo: iOS 5
Pantalla: 3,5" pulgadas 960x540 IPS Retina Display
Precio: Desde 600 euros



Valoración: 9/10








A destacar: Dispositivo de muy alta gama para usuarios exigentes y de uso intensivo de su terminal. Experiencia de usuario inigualable y las más altas prestaciones. Destaca su potencial global como terminal en todos y cada uno de sus apartados, en especial en la calidad de su pantalla y el rendimiento del sistema operativo, y de la calidad de los materiales que componen este iPhone 4. Ideal para los usuarios más exigentes que buscan tener lo mejor en sus manos. Un clásico y todo un objeto de deseo a día de hoy casi imbatible.



Samsung Galaxy R


Modelo: Samsung Galaxy R GT-I9103
Rango: Nivel muy alto
Sistema Operativo: Android 2.3 Gingerbread
Pantalla: 4,3" pulgadas 840x480 SLCD
Precio: Desde 420 euros


Valoración: 9/10





A destacar: Modelo de muy alta gama que hereda gran parte de las virtudes de su modelo superior Galaxy S II. Destaca en este modelo una experiencia de usuario de alta exigencia y excelentes sensaciones. Capaz de culminar todas y cada una de las exigencias para usuarios que busquen la más alta tecnología y hagan un uso intensivo y exigente de su terminal. Ideal para quienes deseen poseer uno de los mejores terminales de la actual generación y exijan las más altas prestaciones y rendimiento.


Motorola RAZR


Modelo: Motorola RAZR Black
Rango: Nivel muy alto
Sistema Operativo: Android 2.3 Gingerbread
Pantalla: 4,3" pulgadas 960x540 Super AMOLED
Precio: Desde 550 euros



Valoración: 9/10






A destacar: Modelo de muy alta gama y muy altas prestaciones de Motorola con unas especificaciones técnicas para usuarios exigentes. Destaca su diseño ultra fino de 7,1 milímetros y su potencia muy alta y equilibrada. Ideal para aquellos que buscan una experiencia de usuario del máximo nivel tanto a nivel de software como de hardware y amantes del diseño ultra fino.


HTC Titan


Modelo: HTC Titan
Rango: Nivel muy alto
Sistema Operativo: Windows Phone 7 Mango
Pantalla: 4,7" pulgadas 800x480 Super LCD
Precio: Desde 609 euros



Valoración: 8/10





A destacar: Dispositivo de muy alto nivel con Windows Phone 7 bao sus dominios. Destaca en este terminal su potente CPU de un núcleo y el alto rendimiento del sistema operativo de Microsoft Windows Phone 7 Mango. Ideal para quienes busquen la mejor y más alta experiencia de usuario actual bajo Windows Phone 7.



LG Optimus 2X


Modelo: LG P990 Optimus 2X
Rango: Nivel alto
Sistema Operativo: Android 2.2 Froyo
Pantalla: 4,0" pulgadas 800x480
Precio: Desde 299 euros



Valoración: 7/10







A destacar: Terminal de alta gama y primer doble núcleo del mercado que satisfará a quienes pretendan tener un móvil de gama alta equilibrado capaz de ofrecer una experiencia de usuario a nivel completo. Destaca su estructura de doble canal y su alto rendimiento del procesador. Ideal para quienes deseen entrar a la alta gama sin extremos sin pagar un alto precio .


HTC EVO 3D


Modelo: HTC EVO 3D
Rango: Nivel muy alto
Sistema Operativo: Android 2.3 Gingerbread
Pantalla: 4,3" pulgadas 960x540 3D qHD
Precio: Desde 520 euros





Valoración: 8,5/10






A destacar: Terminal de muy alta gama con la más alta tecnología aplicada. Destaca su pantalla 3D esteroscópica sin necesidad de gafas dedicadas, donde podremos contemplar imágenes en 3 dimensiones de forma nativa. Además su hardware es muy potente y goza de la interface Sense 3.0, completando una experiencia de usuario de muy alto nivel. Ideal para usuarios muy exigentes y para quienes busquen una nueva experiencia a través de las imágenes 3D.


Google Nexus S


Modelo: Samsung Google Nexus S GT-I9023
Rango: Nivel alto
Sistema Operativo: Android 2.3 Gongerbread
Pantalla: 4,0" pulgadas 840x480
Precio: Desde 349 euros



Valoración: 8/10





A destacar: Terminal de nivel alto y pura experiencia Android. Destaca en este dispositivo su extraordinaria potencia y optimización, directamente proporcional a la de su hermano Galaxy S. Ideal para quienes busquen la mejor experiencia Android y bajos unos niveles de exigencia y experiencia de usuario del más alto nivel.






LG Optimus 3D





Modelo: LG P920 Optimus 3D
Rango: Nivel alto
Sistema Operativo: Android 2.2 Froyo
Pantalla: 4,3" pulgadas 800x480 3D
Precio: Desde 360 euros




Valoración: 8/10







A destacar: Dispositivo de alta gama y rendimiento de altas prestaciones. Destaca su pantalla 3D nativa sin necesidad de gafas, donde visionaremos imágenes en 3 dimensiones al más alto nivel. También su potencia global como dispositivo móvil raya al más alto nivel, otorgando una experiencia de usuario completa. Ideal para aquellos usuarios que deseen tener altas prestaciones en su SmartPhone y disfrutar del mejor contenido multimedia, tanto en vídeo como en videojuegos.





Sony-Ericsson Xperia Arc S


Modelo: Sony-Ericsson Xperia Arc S
Rango: Nivel alto
Sistema Operativo: Android 2.3 Gingerbread
Pantalla: 4,2" pulgadas 854x480
Precio: Desde 360 euros





Valoración: 7/10






A destacar: Terminal de alta gama referencia de la compañía sueca-japonesa. Destaca el tamaño de su pantalla, la calidad de sus cámaras y las opciones de conexión multimedia. Ideal para quienes quieran entrar a la alta gama y cubrir una experiencia de usuario satisfactoria sin llegar a niveles extremos.



Nokia Lumia 800

Modelo: Nokia Lumia 800
Rango: Nivel alto
Sistema Operativo: Windows Phone 7 Mango
Pantalla: 3,7" pulgadas 800x480 AMOLED
Precio: Desde 499 euros



Valoración: 8/10






A destacar: Terminal de alta gama que inagura Windows Phone 7 bajo terminales Nokia. Destaca de este Lumia 800 su diseño minimalista y el alto rendimiento de sus sistema operativo, otorgando una experiencia de usuario de alto nivel. Ideal para quienes quieran probar otro concepto de experiencia de usuario de alto nivel bajo el sistema operativo de Microsoft.



HTC Sensation

Modelo: HTC Sensation
Rango: Nivel muy alto
Sistema Operativo: Android 2.3 Gingerbread
Pantalla: 4,3" pulgadas 960x540 qHD
Precio: Desde 499 euros


Valoración: 8,5/10





A destacar: Terminal de muy alta gama donde se plasma lo mejor de la compañía taiwanesa. Destacan sus materiales de muy alta calidad y un hardware de altos vuelos. Su interface Sense 3.0 y su alto rendimiento otorgan una experiencia de usuario de muy alto nivel. Ideal para quienes hagan un uso intensivo de su terminal exigiendo el mejor rendimiento posible.







Nivel Fuera de Parámetros

Nos encontramos en el máximo nivel actual en cuanto a móviles y SmartPhones se refiere. Este es el nivel de excelencia al que únicamente los mejores dispositivos móviles jamás creados pueden acceder, concebidos por sus fabricantes para usuarios que buscan niveles extremos en cuanto a prestaciones y rendimiento, y entusiastas de la tecnología móvil.


Samsung Galaxy Nexus

Modelo: Samsung Galaxy Nexus GT-I9250
Rango: Fuera de parámetros
Sistema Operat.: Android 4.0 Ice Cream Sandwich
Pantalla: 4,7" pulgadas 1280x720 sAMOLED HD
Precio: Desde 590 euros




Valoración: 10/10






A destacar: Dispositivo móvil de nivel fuera de parámetros, creado conjuntamente por Samsung y Google. Destacan todos y cada uno de sus apartados alcanzando cotas de excelencia en todos ellos. Inagura la nueva versión de Android 4.0 Ice Cream Sandwich, un sistema operativo de enjundia de niveles inalcanzables que se combina con una pantalla de alta resolución nativa. Ideal para puristas y entusiastas de la tecnología móvil que buscan descubrir nuevos niveles de exigencia todavía desconocidos.



Samsung Galaxy Note


Modelo: Samsung Galaxy Note N7000
Rango: Fuera de parámetros
Sistema Operativo: Android 2.3 Gingerbread
Pantalla: 5,3" pulgadas 1280x720 sAMOLED HD
Precio: Desde 640 euros


Valoración: 9,5/10








A destacar: Dispositivo móvil de categoría fuera de parámetros. Destaca el tamaño de su pantalla y la resolución de la que hace gala. Además de un stylus llamada Smart Pen. La potencia técnica de este terminal se sitúa en la cúspide de cualquier dispositivo móvil fabricado hasta la fecha. Ideal para quienes busquen la máxima excelencia bajo la pantalla más grande y de mayor resolución que puedan encontrar en el mercado, bajo una potencia técnica sin paragón hasta la fecha.



Apple iPhone 4S


Modelo: iPhone 4S
Rango: Fuera de parámetros
Sistema Operativo: iOS 5
Pantalla: 3,5" pulgadas 960x540 IPS Retina Display
Precio: Desde 750 euros



Valoración: 9/10








A destacar: Terminal fuera de parámetros que evoluciona sobre una base ya de por sí perfecta. Destaca toda la excelencia de cada uno de sus apartados de su predecesor, pero aumentando todavía si cabe más su rendimiento y optimización, llegando a niveles extremos imbatibles. Ideal para quienes deseen la mayor experiencia de usuario posible en la actualidad gracias a un rendimiento que asusta.



Samsung Galaxy S II


Modelo: Samsung Galaxy S II GT-I9100
Rango: Fuera de parámetros
Sistema Operativo: Android 2.3 Gingerbread
Pantalla: 4,3" pulgadas 840x480 sAMOLED Plus
Precio: Desde 399 euros



Valoración: 9/10







A destacar: Terminal fuera de parámetros más veterano de la categoría máxima, pero manteniendo aún los niveles de excelencia que otorgan este rango. Destacan en este terminal todos y cada uno de sus apartados, formando un equipo de enjundia en el que se basan todos los sucesores actuales, y manteniendo el nivel extremo en rendimiento y experiencia de usuario generacional.. Ideal para quienes busquen la excelencia máxima actual en dispositivos móviles al mejor precio.



fuente
http://www.return222.com

1 Comentário:

Ivan Curto dijo...

Guia muy interesante, si deseas conseguir tu nuevo smartphone al mejor precio y no sabes como conseguirlo. Te aconsejo que visites Amago portabilidad en este blog encontrarás la forma más facil y segura de conseguir tu nuevo smartphone al mejor precio!!!

 

©2009 Todo Para Celulares Gratis | Template Blue by TNB